Líder mundial en Zirconio Monolítico.
ALTA RESISTENCIA
Y MÍNIMAMENTE INVASIVO
Proporciona ALTA TRASLUCIDEZ Y UNA ESTÉTICA SUPERIOR incluso con mínimos espacios oclusales, la penetración completa del color, en toda su restauración le asegura una total consistencia de éste y previene cualquier cambio del mismo después de un ajuste oclusal.
¡Más de 14 millones de restauraciones le garantizan el resultado!
YA DISPONIBLE en los mejores laboratorios de España.
INDICACIONES
BRUXZIR ZIRCONIA
BruxZir Zirconia Solida está indicado para coronas, puentes e incrustaciones.
- Una alternativa estética a las coronas de metal-porcelana con oclusal/lingual de metal o restauraciones metálicas.
- Ideal para pacientes con bruxismo que han roto dientes naturales o restauraciones previas de metal-porcelana.
- Las restauraciones BruxZir también son ideales para pacientes a los que les falta espacio para una restauración de metal-porcelana.
REQUISITOS PARA
LA PREPARACIÓN
No se necesita una preparación de hombro, el margen tipo filo de cuchillo es correcto. Es una preparación conservadora como la de una corona metálica, así que cualquier preparación con una reducción de al menos 0,5 mm de espacio oclusal será aceptada. Se requiere un mínimo de 0,5 mm de reducción oclusal; 1mm es aceptable.
Las ilustraciones muestran una reducción ideal de 1 mm para una corona BruxZir en la región anterior o posterior y también tiene márgenes tipo filo de cuchillo. BruxZir estará bien con una reducción de 1,5 o 2,0 mm también, pero esta cantidad de reducción no siempre es posible. Al mantener 1 mm de grosor en la corona BruxZir le permitirá ajustar la corona de manera segura cuando esté revisando la oclusión. Aunque BruxZir puede ser fresada a 0,5 mm, no podrá ser ajustada con este grosor sin que se rompa en algún momento. Con una corona BruxZir a 0,5 mm de grosor con oclusión alta, considere ajustar el diente antagonista.