CERÁMICA SIN METAL

Alternativas muy resistentes, con un ajuste de precisión y un aspecto realista

BruxZir ® Solid Zirconia

BruxZir® Zirconio Sólido es un zirconio monolítico apto para coronas convencionales, puentes, coronas atornilladas sobre implante, incrustaciones, onlays con o sin recubrimiento de porcelana. Lanzado por primera vez por los Laboratorios Glidewell, este nuevo material está destinado a proporcionar una alternativa duradera más estética que las prótesis oclusales metálicas o restauraciones de oro fundido. Además está especialmente indicado para pacientes con bruxismo, restauraciones de implantes y áreas con espacio limitado oclusal. Ahora gracias a la nueva fórmula BruxZir™ Shaded, las restauraciones BruxZir exhiben mejor translucidez y colores similares a los dientes naturales, por lo que son una opción de restauración también en grupos anteriores. La penetración completa del color a través de las restauraciones garantiza una mayor coherencia y evita cualquier cambio sombra después del ajuste oclusal. *BruxZir® Zirconio es una marca registrada de Laboratorios Glidewell.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Este paciente tenía fracturado la pieza por su cara distal. Le fue recetado BruxZir® solid zirconia, pudiéndose apreciar claramente la extraordinaria mejora estética. Es la solución ideal para pacientes con bruxismo.

CERÁMICA CON  NÚCLEO DE ZIRCONIO

El zirconio con cerámica combina la estética que sus pacientes demandan con la fuerza y la asequibilidad que usted desea. Las pruebas de laboratorio han demostrado que la tenacidad a la fractura y resistencia a la flexión del óxido de zirconio son significativamente más altas que la de alúmina o cualquier otro material cerámico. Diseñado por nuestro equipo de I + D se elimina el metal que se puede evidenciar a través de la cerámica y las feas líneas negras de los márgenes gingivales. Esta restauración estética se basa en una cofia compuesta de óxido de zirconio, uno de los materiales más resistentes y biocompatibles, diseñado y fresado mediante tecnología CAD/CAM y recubiertos de cerámica. Está indicado para coronas individuales, coronas y puentes ferulizados hasta 14 unidades en cualquier lugar en la boca. Cementación convencional con ionómeros de resina.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: El paciente tenía múltiples quejas estéticas acerca de su sonrisa. En las piezas 21 y 22 la paciente había sido tratada endodónticamente. Para los dientes 22-12 se utilizaron coronas con núcleo de zirconio y recubrimiento de porcelana y para los dientes 23-25 un puente con la misma solución. Esta restauración permite la transmisión de la luz pero es lo suficientemente densa para esconder la estructura de los dientes descoloridos.

DISILICATO DE LITIO IPS E-MAX

IPS e.max ® es un compuesto de cerámica de disilicato de litio que ofrece una estética extraordinaria y un ajuste de precisión. Una alternativa accesible para restauraciones metal-cerámicas y zirconio. IPS e.max® se puede inyectar o fresar para lograr una estética óptima, contactos perfectos y una oclusión y fuerza impresionante. La cerámica de disilicato de litio proporciona una resistencia a la flexión de 360 a 400 MPa, por lo que es la solución de alta resistencia ideal para coronas de una sola unidad anterior o posterior, carillas, inlays, onlays, puentes de dientes anteriores de 3 piezas o restauraciones con unas dimensiones mínimas de preparación. El disilicato de litio es ideal para utilizar con cementación adhesiva, es biocompatible y proporciona más del doble de la resistencia a la flexión que IPS Empress ® Esthetic.

* IPS e.max ® y IPS Empress ® Esthetic son marcas registradas por Ivoclar Vivadent

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Para este caso se utilizo una corona de disilicato de Litio IPS e.Max® en el 15 ofreciéndose una estética óptima y un ajuste de precisión.

CARILLAS Y JACKETS DE PORCELANA

Las carillas de porcelana son una de las técnicas de mejora de la sonrisa más aceptadas en la odontología. Por su escasa preparación en el diente natural y su alta resistencia tras la cementación, se ha convertido en el tratamiento estético más demandado por los pacientes para tener una hermosa sonrisa aportando un aspecto absolutamente natural a las restauraciones.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Paciente con notable diastema central, excesivos triángulos incisales y desajuste cromático. El tratamiento se solucionó con carillas de porcelana del 13 al 23.

¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Deja tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

    ENVIAR
    ENVIAR

    Acepto la política de privacidad