PORCELANA CON METAL

La resistencia y dureza del metal junto a la estética de la porcelana

CERÁMICA CON METAL CONVENCIONAL

NOBILCERAN

Cerámica con Metal Convencional - Nobilceran

Cada caso enviado al laboratorio se combina con nuestros amplios conocimientos técnicos, una excelente atención al cliente y el compromiso de la entrega a tiempo. Aplicamos la última tecnología en el procesamiento de las restauraciones para asegurar un ajuste ideal, contactos, oclusión y una estética realista.
Para una mayor exactitud del caso, se pueden prescribir las prótesis fabricadas digitalmente, diseñadas y fresadas mediante CAD/CAM. Gracias a la oclusión equilibrada digitalmente se consiguen unos contactos y anatomía perfectos. Las porcelanas fusionadas con restauraciones metálicas están indicadas para coronas y puentes de arcada completa con cualquier metal. También son ideales para coronas y puentes utilizados junto con implantes.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Paciente con márgenes metálicos expuestos en las piezas 21-22. Se le colocaron unas coronas en las piezas 25 a 12 proporcionando una restauración con una equilibrada oclusión, contactos perfectos y una anatomía acorde a la fisonomía del paciente.

GALVANO FORMACIÓN

Las restauraciones galvanizadas de Oro ofrecen vitalidad, fuerza y una gran biocompatibilidad para sus trabajos de restauración. La cerámica se funde a la estructura interior de oro proporcionando un ambiente cálido y apariencia natural en el margen gingival.
Resistente y biocompatible a la corrosión debido a su alto contenido en oro no se oxida ni produce ninguna reacción tóxica o alérgica con el tejido blando. También exhibe una menor acumulación de bacterias que la prótesis metal cerámicas convencionales y cobertura total.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: El paciente presentaba una dentición antiestética y deteriorada. La restauración galvanizada de oro era la mejor opción al ser biocompatible y presentar una mejor respuesta a la acumulación de bacterias que las coronas convencionales de metal-cerámica. La restauración fue colocada en los dientes 26-14.

ORO OCLUSAL

El oro oclusal es una restauración versátil con un alto contenido de metal noble que garantiza una alta biocompatibilidad. Está indicado para coronas unitarias posteriores y puentes, inlays, onlays, implantes, etc. Se puede utilizar para restauraciones combinadas con cerámica.
La suavidad de su superficie reduce la acumulación de placa y desgaste del antagonista mientras que el cálido color dorado elimina las líneas oscuras de los márgenes gingivales.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: El paciente se presentó con el tejido inflamado y con las encías retraídas con los márgenes de las coronas metal-cerámica expuestos. El oro oclusal utilizado en esta restauración fue colocado mejorando la estética y el tejido circundante.

RESTAURACIONES DE ORO TOTAL

Las restauraciones de oro total son ideales por su durabilidad a largo plazo y alta biocompatibilidad.
Están indicados para coronas posteriores.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: La paciente presentaba el síndrome del diente fisurado. Para la restauración se utilizo una corona de oro total en el diente 35 y el 36 fue reemplazado con una incrustación.

¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Deja tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

    ENVIAR
    ENVIAR

    Acepto la política de privacidad