COMPOSITES Y PROVISIONALES

Soluciones y temporales con una apariencia natural

PROVISIONALES ACRÍLICAS

provisionales-acrilicas

Con nuestros provisionales fresados y libres de monómero puede proporcionar a sus pacientes una hermosa sonrisa. Estas coronas y puentes restauran la dimensión vertical perdida y promueven la curación del contorneado para pónticos ovoides o extracciones del grupo anterior. También son recomendados por periodoncistas para los pacientes que serán sometidos a la terapia de tejido. Los provisionales sobre implantes sirven como temporales de aspecto natural en cualquier fase del tratamiento de implantes, si bien atornillada sobre implantes ayudarán a crear un camino predecible para el resultado final. Debido a que mantienen la posición de la encía, no hay sorpresas en la última visita del paciente, haciéndolos ideales para la obtención de la aceptación del paciente antes de prescribir la restauración final. Envíenos su impresión o modelo preoperatorio, y haremos el resto. Después de la preparación sólo rebasado y cementado en la boca. Ahora hay una razón más para prescribir nuestros provisionales porque podemos analizar el caso, guardar el archivo y utilizarlo para crear la restauración cerámica definitiva.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: El paciente siempre había sonreído con la boca cerrada porque se sentía avergonzado por el aspecto general de sus dientes. Los provisionales acrílicos que se le colocaron actuaron como una plantilla para la restauración cerámica final del paciente.

RESTAURACIONES CON COMPOSITE

Las restauraciones de composite proporcionan una opción viable de bajo costo para procedimientos libres de metal. Los composites son capas de dentina, esmalte y translucidez incisal que se mezclan de forma natural con la estructura dental circundante. Las propiedades físicas se mejoran con el tratamiento adicional para aumentar el desgaste y resistencia a las manchas. Los técnicos del laboratorio están capacitados para ofrecer un ajuste marginal ideal, polimerización completa y una estética realista.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Para la restauración de este caso se utilizaron unos inlays de composite que se colocaron en los dientes 25 y 26. El composite fue elegido por su accesibilidad y estética.

¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Deja tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

    ENVIAR
    ENVIAR

    Acepto la política de privacidad