PRÓTESIS REMOVIBLES

Diseños personalizados para maximizar la función del paciente, su comodidad y aspecto.

PRÓTESIS COMBINADA:

CORONAS Y PARCIALES

Aproveche nuestro servicio de diseño y realizaremos su caso de combinación para maximizar la función del paciente, la comodidad y la estética. Nuestro experimentado personal técnico está preparado para ofrecer una amplia variedad de accesorios para parciales, gancho y soportes convencionales.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: El paciente presentaba un caso de periodontitis moderada, cálculo supragingival tenaz, retroceso y moderada inflamación del tejido. Con el fin de restablecer la estética de su sonrisa, se le realizaron dos parciales superior e inferior además de las coronas del sector anterior superior.

RETENEDORES INVISIBLES

Los retenedores invisibles son la opción más conveniente para los pacientes que han recibido tratamiento de ortodoncia. Muy estéticos, al estar fabricados en un acetato transparente pueden ser utilizados las 24 horas por su comodidad frente a los tradicionales retenedores de alambre y paladar.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Retenedor invisible, ideal para mantener la posición de los dientes tras un tratamiento de ortodoncia.

PLACAS DE DESCARGA BRUXIT

mega-menu-comfort-splint-removebg-preview

Las placas de descarga Bruxit son la prescripción ideal para el tratamiento de problemas articulares traumáticos. Flexibles, antialérgicas y sin descuidar la estabilidad buscamos siempre la mayor comodidad para el paciente. Nuestros 3 tipos de placas son capaces de cubrir todas las necesidades de sus pacientes:

  • Férula de relajación rígida: Realizadas con acrílico convencional.
  • Férulas de relajación flexibles: Realizadas con una con un acrílico especial flexible, exclusiva de Dental Astur. Este acrílico tiene la propiedad que al meterlos en agua caliente adquiere una consistencia que le permite al paciente, cada vez que se lo pone, ajustarlo a su boca sin ningún tipo de molestia.
  • Férulas de relajación mixtas: Realizadas con acrílico rígido en la parte oclusal y flexible en la parte retentiva. Posee todas las ventajas de las férulas duras y flexibles: comodidad y funcionalidad.
before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Férula de relajación Bruxit colocada en la boca del paciente

DENTADURAS COMPLETAS

Y PARCIALES EN ACRÍLICO

Personalizamos todos los casos para obtener una prótesis cómoda y funcional que proporcione al paciente una sonrisa natural. Son aparatos removibles pudiendo ser uni-maxilar (superior o inferior) o bi-maxilar (superior e inferior). Fabricados con una cuidada estética, mejoran la higiene dental del paciente ya que al eliminar filtraciones evitan la acumulación de placa o malos olores. Perfectamente estabilizadas con el tejido para evitar dañarlo. Para la elaboración de estas prótesis se utilizan sólo dientes y acrílicos de la más alta calidad.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Esta dentadura superior perfectamente estabilizada con el tejido mejora la estética, función y retención para el paciente.

PARCIALES FLEXIBLES

A usted y sus pacientes les encantarán los parciales flexibles. Cada aparato termoplástico está indicado para su uso como una prótesis completa o parcial removible en lugar de acrílico o sillas de montar sobre parciales de metal fundido tradicional. Las prótesis flexibles removibles ofrecen propiedades físicas y estéticas únicas. Proporcionan una estética realista perfectamente mezclada con el tejido natural del paciente y que rodea a la dentición. El proceso de inyección proporciona la adaptación ideal para ambos tejidos duros y blandos. La flexibilidad parcial permite restauraciones para adaptarse a los contornos de la boca. Resistente a las manchas y cómodo en la boca no contiene metal. Esto, junto con el matiz natural del aparato, permite que se integre con las encías y dentición que lo rodean. También son excepcionalmente resistentes a la absorción de agua, haciendo que sea menos probable que absorba manchas u olores.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Este parcial flexible se hizo para reemplazar un parcial con gancho metálico. Se puede apreciar la gran mejora estética.

ESQUELÉTICOS CON RESINA

En el campo de la prótesis parcial removible esquelética somos pioneros en España con la introducción del metal NOBILIUM y NOBILSTAR. Se pueden entregar en estructura o bien con una terminación en resina. La estricta atención al detalle, la utilización de materiales de la más alta calidad junto con un equipo técnico con muchos años de experiencia, tanto en el diseño como en la terminación final, nos permiten ofrecerles unos esqueléticos con un acabado de alta calidad en el pulido de «espejo».

Todos nuestros removibles llevan marcado en el metal el producto con el que están realizados. Además van acompañados de un certificado de garantía estando garantizada su estructura original contra cualquier rotura de uso normal en boca durante un año para los esqueléticos fabricados en aleación NOBILIUM o garantía de por vida para los realizados con aleación NOBILSTAR.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Este esquelético ha sido realizado con metal NOBILIUM, metal de la más alta calidad, por lo que resulta ideal para pacientes sensibles a los metales convencionales. En este caso, el paciente requiere tanto un parcial superior como inferior para mejorar la estética y fue fabricado en NOBILIUM por su resistencia y durabilidad a largo plazo.

PROTECTORES BUCALES

Los protectores bucales deportivos se prescriben para los atletas profesionales y aficionados, ya que ofrecen el más alto nivel de protección durante la actividad deportiva. Cuando se usan correctamente pueden prevenir el trauma dental, tales como dientes fracturados o contusiones. También están indicados para pacientes con una situación de ortodoncia. Nuestros protectores bucales deportivos ofrecen un ajuste superior y están disponibles en color azul, rojo, amarillo y verde o en dos colores en azul y blanco.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Este protector bucal garantiza la protección, confort y retención durante deportes de alto contacto. Disponible en varios colores

¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Deja tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

    ENVIAR
    ENVIAR

    Acepto la política de privacidad