QUIENES SOMOS

SERVICIOS ESPECIALIZADOS PARA DENTISTAS

CONÓCENOS

Un servicio integral y personalizado.

En Laboratorio Dental trabajamos con el objetivo de fabricar los mejores productos y lo hacemos ofreciendo un servicio integral propio. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos todas las piezas en nuestras instalaciones. Y nos adaptamos a ti y a las necesidades de tus pacientes, brindándote las mejores técnicas, tanto en el campo analógico como en el digital.

Asimismo, representamos en exclusiva los productos y servicios de los laboratorios Glidewell, que llevan décadas siendo líderes mundiales tanto en volumen de facturación como por su marcado carácter innovador.

NUESTRO EQUIPO
NUESTRO EQUIPO

NUESTROS VALORES

Nuestros valores son los pilares de nuestra identidad

quienessomos-pilares1

ODONTOLOGÍA DIGITAL

Apostamos por el futuro y por la revolución tecnológica.
Por eso, contamos con un equipamiento de última generación capaz de ofrecer la más alta calidad en todos nuestros productos y garantizar grandes resultados.

UN GRAN EQUIPO

Nuestros profesionales siempre han destacado por su elevada formación técnica, su talento y especialización. Nuestro equipo, altamente cualificado, es capaz de ofrecerte las mejores soluciones para cada uno de tus pacientes.

quienessomos-pilares2
quienessomos-pilares3

MEJORES MATERIALES

Una buena materia prima es fundamental y en Laboratorio Dental Astur lo tenemos muy presente. Por eso, solo trabajamos con los mejores materiales, lo que nos ha convertido en un laboratorio de referencia.