IMPLANTES

La perfecta armonía entre estética y funcionalidad para sus pacientes

PILARES PARA IMPLANTES

Los pilares para implantes personalizados están disponibles en titanio, zirconio con la base de titanio y totalmente de zirconio para adaptarse a las necesidades individuales de sus pacientes. Los pilares de titanio se utilizan comúnmente en todas las regiones de la boca debido a su fuerza. Proporciona la mejor estética posible y se usan generalmente en la región anterior con restauraciones de cerámica o zirconio.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: En este caso se utilizo una corona implanto soportada para restaurar un maxilar que faltaba en el segundo molar. Se utilizo un pilar de titanio sobre el implante. A continuación se cemento una corona de BruxZir® solid zirconia después de comprobar los contactos oclusales e ínter proximales.

RESTAURACIONES SOBRE  IMPLANTES

Tenemos experiencia en la restauración de un sin fin de difíciles casos de implantes, ofreciendo soluciones de principio a fin. Para apoyar mejor todas sus necesidades hemos creado un departamento de implante dental con técnicos altamente cualificados preparados para restaurar los casos. Al trabajar con usted desde la planificación hasta la restauración definitiva, podemos garantizar una excelente compatibilidad con los tejidos y estética óptimos para sus pacientes. Le invitamos a que llame para hablar con nuestros asesores técnicos experimentados.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: A este paciente se le coloco un pilar personalizado sobre el implante con una corona de disilicato de litio IPS e.Max®. Esta combinación asegura una resistencia y estética que el paciente será capaz de disfrutar durante muchos años.

PRÓTESIS HÍBRIDAS ATORNILLADAS

Las prótesis híbridas atornilladas son la alternativa perfecta para aquellos pacientes desdentados que usan prótesis removibles. Fabricadas en acrílico y con un perfecto ajuste pasivo son la alternativa a las tradicionales rehabilitaciones de metal-cerámica o las actuales de zirconio-cerámica, manteniendo una perfecta armonía entre estética y funcionalidad para sus pacientes.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Esta prótesis de puente atornillado sobre modelo es ideal para los pacientes que desean una restauración en prótesis fija con una estética realista.

PROVISIONALES SOBRE IMPLANTES

Nuestras provisionales sobre implantes proporcionan a los pacientes un aspecto natural en cualquier fase del tratamiento con implantes. Ya sea colocado sobre pilares definitivos de implantes o fabricado para su colocación sobre pilares temporales. Los provisionales sobre tejidos post extracción permiten una gran previsión con el diseño incluso para formar perfiles de emergencia. Nuestros provisionales sobre implantes se fresan en PMMA, libre de monómero, para preservar por completo todo el tejido periimplantario y reducir al máximo efectos secundarios sobre los mismos.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Durante la fase de curación del tratamiento a este paciente se le coloco un puente provisional cementado en el lugar donde se asienta la restauración final del implante.

SOBRE DENTADURAS

Nuestras soluciones de implantes removibles le proporcionan restauraciones fiables utilizando la última tecnología a un precio razonable y coherente. Las sobredentaduras sobre implantes están indicadas para pacientes que desean una prótesis más estable que mejora la retención, la función y el habla.

before-after before-after
Antes
Después

Antes y Después

Descripción del caso: Sobredentadura superior anclada en boca mediante cuatro implantes. Las sobredentaduras proporcionan a los pacientes una prótesis estable que mejora la retención, la función y el habla.

¡NOSOTROS TE LLAMAMOS!
Deja tu número de teléfono y nosotros contactaremos contigo.

    ENVIAR
    ENVIAR

    Acepto la política de privacidad