Dental Astur está viviendo una auténtica revolución: nuevo blog, nueva web, nueva identidad corporativa… Pero hay algo que no ha cambiado, ni lo hará y es nuestro compromiso con todos vosotros, nuestros clientes. Llevamos muchos años trabajando juntos y queremos que nos acompañéis en esta nueva aventura y seáis testigos, en primera fila, de todos nuestros cambios. Poco a poco os iremos informando de ellos a través de esta nueva web, del blog y de nuestros perfiles en Facebook, Instagram y Linkedin.

Siempre hemos ido de la mano de la innovación tecnológica y ahora es el momento de reflejarlo. Como sabéis, somos ya un referente en Odontología Digital. Nos hemos adaptado a esta nueva forma de pensar, de desarrollar y de trabajar. Y lo hemos hecho con la ayuda de un equipamiento tecnológico de última generación sí, pero también con el apoyo del mejor equipo humano. Llevamos décadas colaborando con odontólogos de dentro y fuera de Asturias, lo que ha hecho que tengamos en nuestra plantilla a los mejores profesionales, más de 70, del sector protésico dental. Juntos, aunando su profesionalidad con la última tecnología, hemos logrado hacer piezas únicas, personalizadas para cada paciente y de la más alta calidad.

Compromiso de calidad.

Hemos comprobado que la clave del éxito de nuestro laboratorio reside en nuestros profesionales, nuestro equipamiento tecnológico y el uso de materiales de calidad. Por eso, en Dental Astur solo trabajamos con los mejores y representamos en exclusiva los productos y servicios de los Laboratorios Glidewell, líderes mundiales en facturación y en innovación desde hace décadas.

Detallar nuestro trabajo diario e informar a nuestros clientes de las últimas novedades del sector protésico dental también forma parte del compromiso de calidad por el que apostamos en Dental Astur. Con este objetivo nace nuestro blog, al que os damos la bienvenida. Os invitamos a ser partícipes de esta nueva etapa. ¿Nos acompañáis?