En Laboratorio Dental Astur podemos realizar cualquier proyecto de manera rápida, versátil y precisa gracias a las ventajas de trabajar con flujo digital, siempre combinado con los métodos de trabajo convencionales. Esto se debe a que, nuestro equipo, altamente cualificado, revisa cada pieza para garantizar así que se cumplan todos los estándares de calidad.

En Dental Astur llevamos más de una década trabajando con las ventajas que nos ofrece la digitalización: calidad de la imagen, precisión en los detalles, versatilidad en las aplicaciones, variedad en las soluciones protéticas y la elección del mejor material para cada caso; como, por ejemplo, BruxZir.

Poder controlar la zona de contacto, la oclusión virtual en articulador, los grosores y espesores con una fiabilidad máxima, nos brinda la posibilidad de ofrecer una predictibilidad superior a la ofrecida por otros Laboratorios.

En cada fase del proceso de flujo digital se reducen o eliminan restos, polvos y residuos con la reducción y/o eliminación de las habituales repeticiones, lo que hace ahorrar muchas visitas a tus pacientes y una precisión absoluta en los resultados.

¿Quieres saber más sobre las ventajas de trabajar con flujo digital? ¡Consúltanos!