La aplicación de las últimas tecnologías al sector dental está favoreciendo la aparición de grandes avances en este campo. Estos se destinan, principalmente, a mejorar la salud y la vida diaria de los pacientes. Un ejemplo de esto son las prótesis realizadas con tecnología 3D y con el sistema CAD-CAM, tecnología que empleamos en Laboratorio Dental Astur. Gracias a estos sistemas, se consiguen unos ajustes más precisos y una realización de la prótesis reduciendo las esperas del paciente.

 

Prótesis dentales de alta calidad realizadas con flujo digital 

Cuando un paciente acude a una clínica suele ser, en la mayoría de los casos, para tratar problemas con los implantes y las prótesis dentales. Esto es debido a que hace años se llevaban a cabo más extracciones que hoy en día; eso sí, una vez realizada la extracción de rigor, es necesario el uso de prótesis, ya sean fijas o removibles, consiguiendo con las primeras mayores beneficios a corto y largo plazo en el paciente. Y ahí es donde entra el trabajo de nuestro Laboratorio.

Gracias al sistema CAD-CAM, sistema tecnológico que permite el diseño y la elaboración de prótesis dentales por ordenador, y gracias a su precisión en el diseño de las prótesis dentales, podemos imprimir los modelos de las bocas de tus pacientes de manera inmediata evitando retrasos innecesarios y pérdidas de precisión. Del mismo modo, se reducen los costes y los tiempos de producción.

 

¿Cómo evitar problemas en las prótesis dentales de tus pacientes?

Con una prótesis dental realizada empleando los últimos avances en odontología y utilizando los mejores materiales desde Laboratorio Dental Astur evitamos las roturas y las fisuras en nuestros diseños, siempre siendo nuestro equipo técnico el que valorará el resultado final pieza por pieza. Nuestro objetivo es conseguir un resultado inmejorable. Si quieres conocer cómo trabajamos con flujo digital, ¡pregúntanos! Estaremos encantados de ayudarte.